ARKOREAL JALEA REAL JUNIOR. Complemento alimenticio a base de Jalea real.
La Jalea real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal.
La jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras que constituye el único alimento de la abeja reina durante su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 40 días, mientras que la reina puede vivir hasta 5 años.

Constituye un complemento alimenticio ideal para personas de cualquier edad por ser un alimento tradicional muy rico en elementos importantes para el organismo.

Cómo usar el producto:  A partir de 3 años. Tomar una ampolla al día. Puede ingerirse sola o diluida en medio vaso de agua o zumo. Debido al carácter natural del producto, este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. No se recomienda en alérgicos o personas hipersensibles a los productos apícolas o a cualquiera de sus ingredientes.

Privacy Preference Center

×