EPAPLUS PACK COLAGENO SILICIO HIALURÓNICO MAGNESIO Sabor Vainilla. Es un complemento alimenticio formulado con Colágeno Hidrolizado Bioasimilable, Silicio, Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitamina C,B1, B2 y B6. Contribuye al funcionamiento de hueso y músculos en condiciones normales, a la formación de colágeno del propio cuerpo y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Beneficios:

– Colágeno hidrolizado bioasimilable: Es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos ,tendones, ligamentos, huesos y piel. Contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. Mejora el aspecto de la piel, uñas y cabello.

– Silicio: Activa y estimula la síntesis de colágeno. Interviene en la mineralización y el crecimiento de los huesos.

– Ácido Hialurónico: Se encuentra en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Actúa como lubricante en los cartílagos. Contribuye a mantener la piel hidratada.

– Magnesio: Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales. Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y reduce el cansancio y la fatiga.

– Vitaminas B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina y piridoxina): Contribuye al metabolismo normal de las proteínas (colágeno) y reduce el cansancio y la fatiga.

– Vitamina C: Actúa en la síntesis de colágeno contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel. Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Ayuda al funcionamiento del sistema nervioso. Tiene un gran poder antioxidante.

Modo de uso: agitar el envase antes de tomar el producto. Tomar diariamente un cacito raso disuelto en agua, zumo u otros líquidos 250 ml.

 

Privacy Preference Center

×