TRIPHASIC tratamiento anticaida reaccional. Para la caída del cabello reaccional o estacional observada sobre todo en la mujer, ligada al estrés, fatiga, dietas, embarazo, desequilibrio alimenticio o tratamientos medicamentosos.La caída se frena, el crecimiento se estimula. El cabello recobra rápidamente su densidad y su fuerza.

TRIPHASIC REACCIONAL relanza rápidamente el crecimiento del cabello y lo refuerza preservando el equilibrio del cuero cabelludo. Complejo único de activos de alta eficacia, conjuga 3 acciones fundamentales para aumentar visiblemente la masa capilar y aportar vigor y vitalidad. Desde el 1er mes, eficacia anticaída probada en el 92% de usuarios.

Principios Activos: 
– Extracto de Pfaffia. 
Originaria de la Amazonia, la pfaffia o ginseng brasileño es una de las plantas más conocidas de la medicina tradicional. Este activo mítico y elixir de vida con virtudes inigualables maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello mediante la activación de la microcirculación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo. Su eficacia anticaída está registrada con una patente. 
– 
Activo de origen natural LOTUA MINERAL COMPLEX. Este complejo es una asociación de extractos acuosos de loto azul (Nymphaea caerulea) y loto blanco (Nelumbo nucifera) originarios del sudeste asiático (Laos, India, Sumatra …) y sal de magnesio. Su acción sobre la vía inflamatoria limita los efectos del estrés celular y preserva el equilibrio del cuero cabelludo.
– Aceite esencial de Limón. El limón fue descubierto en las faldas del Himalaya, en China e India, y se introdujo en Europa durante la época de los grandes navegantes. De la corteza se extrae el preciado aceite esencial de limón, que se utiliza por sus propiedades estimulantes y antisépticas.

Cómo aplicar el producto. 
1. 
Aplica la totalidad de una ampolla, raya por raya, con la ayuda del aplicador, sobre un cuero cabelludo limpio.
2. Masajear el cuero cabelludo para ayudar a penetrar el producto.
3. No aclarar.

Frecuencia de utilización : 1 vez por semana durante 3 meses

Privacy Preference Center

×