BIVOS GOTAS es un complemento alimenticio de Ferring, formado por Lactobacillus rhamnosus GGprobiótico en gotas que ayuda a restaurar la flora intestinal, aumentar las defensas, tratar la diarrea, cólico del lactante, gases y estreñimiento. En gotas se administra mejor a lactantes y niños

Es adecuado como complemento cuando se utilizan antibióticos, para evitar el posible malestar gástrico o bien para 
evitar infecciones oportunistas como por ejemplo hongos. No contiene glúten.

Lo pueden tomar tanto recien nacidos, niños o adultos. En gotas es más cómodo de dosificar para bebés y niños. Al bebé se le puede dar directamente. Se administrará mientras duren los síntomas, al menos 5 días. En caso de tratamiento con antibióticos desde el principio del tratamiento y unos días más después del tratamiento antibiótico. Si perduran los síntomas coméntelo con su pediatra. 

Se debe tomar cuando hay:

  1. Diarrea aguda. Se puede usar conjuntamente con hidratación oral.
  2. Gastroenteritis infantil. Se puede usar conjuntamente con hidratación oral.
  3. Eruptos frecuentes.
  4. Hinzazón del abdomen.
  5. Cólico del lactante. Se observa su mejoría incluso por la disminución del llanto.
  6. Estreñimiento, que puede ser debido a alimentación inadecuada o estrés.
  7. Heces de desagradable y fuerte olor.
  8. Si está bajo tratamiento con antibióticos. En tal caso se separará al menos dos horas la toma de ambos para que el antibiótico no destruya al probiótico.

Modo de empleo: Se deben dar 9 gotas al día. Agitar antes de usar. Puede administrarse directamente, o disuelto en líquidos como agua, leche o zumo; o comida. Mejor por la noche y en ayunas. No superar la cantidad diaria máxima recomendada.

Privacy Preference Center

×