CEPILLO DENTAL ADULTO BALENE MEDIO


Tres razones por las que debes usar BALENE:
1. Garantiza una limpieza diaria en la cara interna de los dientes. Al ser una zona de poca visibilidad y difícil acceso, es donde más placa se acumula. Los adultos dedican entre 4-5 segundos de cepillado a esta zona resultando en un déficit de limpieza diaria. Por eso Balene está diseñado considerando la anatomía de la dentadura humana. Su cabezal doble cara abraza todas las superficies dentarias garantizando la limpieza en la cara interna.

2. Remoción de placa superior, mismo tiempo de cepillado. La recomendación actual es un cepillado de 2 minutos debido al diseño del cepillo convencional. El 75% de la población no cumple con esta directriz. Gracias al cabezal doble cara de Balene, con el mismo tiempo de cepillado, la remoción de placa es superior en todas las superficies dentarias.
3. Cerdas Tyflex: eliminan 99.9% de bacterias y duran el doble. El nylon utilizado en el cepillo convencional es un material que prolifera las bacterias que habitan en el baño. Las cerdas nueva generación de Balene, son fabricadas con un elastómero, al cual se le inyecta un aditivo que elimina el 99.9% de bacterias en las cerdas. Además, duran el doble vs cerdas de nylon (6 meses).
Cómo usarlo?
1. Moja el cabezal y pon dentífrico en ambos lados del mismo
2. Cierra los dientes dentro del cabezal sin morderlo
3. Desplaza el cabezal horizontalmente a lo largo de la dentadura y disfruta de la comodidad del cepillado

Balene tiene una curva de aprendizaje de dos o tres días. Úsalo durante todos tus cepillados y notarás una sensación de limpieza como nunca antes

Privacy Preference Center

×