Revitaliza y nutre la piel con desajustes hormonales para prepararla para los siguientes cuidados.

Este cuidado previo a la rutina habitual, permite que la piel apagada por los cambios hormonales, recupere flexibilidad, confort, luminosidad y suavidad. La piel se revitaliza, se nutre y puede recibir mejor los siguientes cuidados.

Su textura de aceite sedoso, fino, ligero y no graso se absorbe fácilmente por la piel. Su exótico perfume floral aporta una sensorialidad única y sus pétalos aportan elegancia y poesía.

Este cuidado, con una fórmula corta 99% de origen natural y made-in-France, es un imprescindible.Huile de Beauté, Elixir Floral para

antes de su cuidado habitual, ha sido concebido por los Maestros Formuladores de Galénic a partir de 4 activos de origen natural. Estos activos confieren a este tratamiento 99,5% natural una calidad sensorial y una eficacia sin precedentes.

JOJOBA ESTER originario de Arizona, aporta flexibilidad y suavidad a la piel. También se utilizan florasters por sus propiedades nutritivas y su acabado no graso.

TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICOaporta fluidez y ligereza al cuidado y optimiza la penetración en la piel. El aceite 100% natural proporciona un acabado suave y delicado a la piel al tiempo que la nutre

TRIHEPTANOIN Y C13-15 ALCANO es un complejo de aceites vegetales: ricino, coco y caña de azúcar. Permite una aplicación agradable y rápida y una penetración óptima en la piel. Deja un acabado ligero, sedoso y no graso.

ALCANO DE ALTA PUREZA confiere al elixir floral propiedades sensoriales excepcionales, como suavidad, luminosidad y fineza. Este ingrediente activo ayuda a nutrir la piel y así mejorar su estado.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Antes de su rutina habitual, aplicar por la mañana y por la noche unas gotas en el rostro y masajee suavemente.

Precauciones de uso: 
– Evitar el contacto con los ojos
– No ingerir

Privacy Preference Center

×