GALENIC SECRET D´EXCELENCE. El cuidado definitivo para retrasar y corregir los signos de la edad. Verdadero cuidado anti-edad global, esta crema inédita es tan suntuosa como eficaz: alisa las arrugas, hidrata, unifica y afina la piel. Gracias al complejo Age Delay, La Crema Secret d´Excellence ofrece la certeza de una piel radiante de belleza, independientemente de la edad.
¿Por qué te gusta?

– su fórmula con el complejo Age Delay para retrasar y corregir todos los signos de envejecimiento

– su acción anti-edad global

– su activo excepcional, el Alga de las Nieves, que potencia los mecanismos de juventud de la piel*

– su textura cremosa fundente que imita la nieve fundiéndose en la piel, y se vuelve tan fina como un suero en la aplicación

– su perfume elegante e irresistible.

Una textura densa y voluptuosa que se vuelve tan fina y penetrante como un serum. Una textura extremadamente fina de color blanco inmaculado que se funde en cascada en contacto con la piel, como la nieve al sol. 

Una firma olfativa sutil y trabajada con precisión. Los cuidados de la colección Secret d’Excellence se abren con una nota fresca y floral de muguete, rosa y flor de grosella que florecen en una elegante nota primaveral de frambuesa, ciruela y jazmín para terminar con una cálida nota de pachulí, ámbar y almizcle.

Modo de uso. Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote, solo o después de tu Secret d´Excellence El Serum contentrado.

Privacy Preference Center

×