ABSOLUE KÉRATINE mascarilla reparación extrema cabellos gruesos. Específicamente desarrollada para los cabellos gruesos, esta mascarilla con perfume envolvente repara intensamente los cabellos dañados y fragilizados. Reparada y magnificada, la cabellera parece recobrar su belleza original. Desde la primera aplicación, los cabellos se desenredan con facilidad, quedan protegidos, suaves y brillantes, con total ligereza. Recobran fuerza y resistencia duradera. Se utiliza en cura de 1 mes. 

Principos Activos: 
100% activos de origen natural.
– Extracto de Queratina vegetal. La queratina vegetal, rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo, es la promesa de una reconstrucción suprema de la fibra capilar. Penetra en el núcleo del cabello para rellenar cualquier ranura y reconstruir toda su estructura.
– Extracto de Camelina. Originario de las estepas asiáticas, se cultivó en Europa desde la prehistoria por su aceite. El aceite de Camelina se utilizaba como suavizante para la piel y como remedio para las grietas. Este aceite es único. Sus propiedades únicas altamente nutricionales le vienen dadas por su contenido excepcional en ácidos grasos insaturados y en omega 3. Así reconstituirá el film hidrolipídico del cabello y restaurará su protección original. También va a proteger la fibra capilar y las escamas.
– Biocimentina, un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. La biocimentina, biomimética del cemento intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión de las células, limitar la pérdida insensible de agua y garantizar la resistencia de la fibra.

Cómo aplicar el producto: 

1. Repartir una cantidad de producto equivalente al tamaño de una nuez sobre el cabello seco o húmedo, y repartir por los largos del cabello y después proceder al peinado.
2. Dejar actuar entre 5 y 8 minutos, desenredar.
3. Aclarar abundantemente con agua.

Usar de 1 a 2 veces por semana.

Privacy Preference Center

×