VITALFAN ANTICAIDA REACCIONAL. Para una pérdida de densidad capilar desde hace menos de 3 meses. El pelo ha empezado a caerse en abundancia, más que de costumbre y de forma repentina. Lo encuentra por todas partes: almohadas, cepillos, entre los dedos.
Para mantener la fuerza y la vitalidad del pelo, es posible actuar en dos factores, el vascular y el nutricional, aportando los elementos necesarios para la síntesis de proteínas, entre ellas la queratina, principal constituyente del pelo. VITALFAN Anticaída reactiva asocia activos vegetales y aporta biotina o vitamina B8 y oligoelementos (selenio y zinc) para mantener la fuerza y la vitalidad del pelo. El consumo debe acompañarse de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Sin colorantes.
Composición: Aceite de borraja al 20% de GLA (Borago officinalis), L-Cistina, gelatina de pescado, aceite de girasol (Helianthus annuus), endurecedor: glicerina E 422, óxido de magnesio, extracto seco de Grosellero negro sobre maltodextrina (Ribes nigrum), emulsificante: lecitina de soja E 322*, sulfato de zinc monohidratado, almidón de maíz (Zea mays), D,l-alfa tocoferol acetato, espesante: Cera de abeja amarilla E 901, aroma frutos rojos, colorantes: E 171, E 141, E 102**, E 133, selenito de sodio.
Modo de empleo: Tomar una cápsula al día, en el curso de una comida, durante 3 meses.
Reservado al adulto. Este complemento alimentario no puede utilizarse como sustituto de una dieta alimentaria variada y equilibrada y un modo de vida sano. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No aconsejado en mujeres embarazadas.Este producto es apto para una persona celiaca, alérgica o intolerante a la leche, alérgica o intolerante al huevo. Contiene un a fuente de soja. Contiene una fuente de frutos de cáscara.Este producto NO es apto para personas con intolerancia a los pescados ya que contiene gelatina de pescado alimentaria.