VITALFAN ANTICAIDA REACCIONAL. Para una pérdida de densidad capilar desde hace menos de 3 meses. El pelo ha empezado a caerse en abundancia, más que de costumbre y de forma repentina. Lo encuentra por todas partes: almohadas, cepillos, entre los dedos.
Para mantener la fuerza y la vitalidad del pelo, es posible actuar en dos factores, el vascular y el nutricional, aportando los elementos necesarios para la síntesis de proteínas, entre ellas la queratina, principal constituyente del pelo. VITALFAN Anticaída reactiva asocia activos vegetales y aporta biotina o vitamina B8 y oligoelementos (selenio y zinc) para mantener la fuerza y la vitalidad del pelo. El consumo debe acompañarse de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Sin colorantes.

Composición: Aceite de borraja al 20% de GLA (Borago officinalis), L-Cistina, gelatina de pescado, aceite de girasol (Helianthus annuus), endurecedor: glicerina E 422, óxido de magnesio, extracto seco de Grosellero negro sobre maltodextrina (Ribes nigrum), emulsificante: lecitina de soja E 322*, sulfato de zinc monohidratado, almidón de maíz (Zea mays), D,l-alfa tocoferol acetato, espesante: Cera de abeja amarilla E 901, aroma frutos rojos, colorantes: E 171, E 141, E 102**, E 133, selenito de sodio.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día, en el curso de una comida, durante 3 meses.
Reservado al adulto. Este complemento alimentario no puede utilizarse como sustituto de una dieta alimentaria variada y equilibrada y un modo de vida sano. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No aconsejado en mujeres embarazadas.
Este producto es apto para una persona celiaca, alérgica o intolerante a la leche, alérgica o intolerante al huevo. Contiene un a fuente de soja. Contiene una fuente de frutos de cáscara.Este producto NO es apto para personas con intolerancia a los pescados ya que contiene gelatina de pescado alimentaria. 

Privacy Preference Center

×