TONUCIA mascarilla vigor redensificante. Con con ácido hialurónico like de origen vegetal*, este cuidado con textura inédita aquagel se funde en el cabello para rehidratarlo, redensificarlo y desenredarlo al instante con total ligereza. Repulpado instantáneamente, el cabello parece más joven y denso. Está resistente, brillante y revela una suavidad increíble. *extracto vegetal de tamarindo, cuya eficacia es similar a la del ácido hialurónico
Principios Activos:
– Acido hialurónico vegetal like: Este excepcional activo pro-juventud, 100% de origen natural, es un extracto de semillas de Tamarindo, una fruta originaria del sudeste asiático. Su estructura única le confiere las mismas propiedades que el ácido hialurónico, un activo icónico en el cuidado anti-envejecimiento. Tiene la capacidad de absorber agua para hidratar en profundidad la fibra capilar y rellenar las escamas para proteger el cabello de la deshidratación.
– Extracto de microproteínas de trigo: Las microproteínas de trigo, gracias a su fuerte afinidad por el cabello, tienen el poder de adherirse a la superficie del cabello . De esta forma cubren el cabello desde la raíz hasta las puntas y le dan elasticidad y resistencia. Reparan las roturas del cabello debilitado.
– Cimentrio: Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.
– Aceite esencial de naranja: Importada de las estribaciones del Himalaya por navegantes portugueses, la naranja dulce fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX. El aceite esencial extraído de su corteza es conocido por su fragancia ligera y deliciosa con propiedades calmantes. Asociado al masaje del cuero cabelludo, también es eficaz gracias a su acción estimulante de la microcirculación y sus propiedades depurativas.
Cómo aplicar el producto:
1.Después del lavado, aplicar de 1 a 2 nueces de producto en todo el cabello escurrido
2. Dejar actuar de 2 a 5 minutos y después aclarar abundantemente
Uso frecuente