PILEXIL CÁPSULAS. Es un complemento alimenticio para el cabello que aporta ingredientes como la Biotina y el Zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y L-Cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello).

Pilexil Cápsulas también contiene vitamina B2 que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y minerales como el Hierro que contribuye al proceso de división celular y el Magnesio que contribuye a la síntesis proteica normal.

Frecuencia de uso: Toma 2 cápsulas diarias acompañadas de un vaso de agua grande.

El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar un mínimo de tres meses.

Como complemento a Pilexil Cápsulas puede utilizarse también Pilexil Champú Anticaída, Pilexil Ampollas y Pilexil Spray.

(*) Pilexil Cápsulas y Pilexil Cápsulas Forte no está recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Discontinuar el uso de Pilexil Cápsulas Forte al menos 3 meses antes de la fecha en la que se pretende quedar embarazada.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Privacy Preference Center

×