NATURIA champú extra-suave. El Champú extra-suave equilibrante NATURIA aporta al pelo suavidad y ligereza respetando el equilibrio del cuero cabelludo. Su espuma untuosa lo envuelve de un perfume fresco y vegetal.

Activos: 100% activos de origen natural

– Aceite esencial frío Menta: La menta ha sido utilizada desde la antigüedad por sus numerosas virtudes medicinales. Los arqueólogos han encontrado flores secas de menta en las pirámides de Egipto que datan del primer milenio antes de nuestra era. El apreciado aceite esencial de menta es rico en mentol, que ejerce un efecto calmante, purificante, anti-irritante y refrescante en el cuero cabelludo.

– Aceite esencial frío Albahaca: Las hojas de albahaca, considerada durante siglos una planta sagrada en Europa y en India por su poder de curación de heridas, contienen un aceite esencial que se utiliza desde la Edad Media. Este activo vegetal presenta muchas virtudes calmantes y tonificantes. Su olor picante y fresco le confiere propiedades aromáticas equilibrantes.

– Aceite esencial frío Alcaravea: La alcaravea, también conocida como comino de prado, crece en climas fríos. Su fruto, de fragancia delicada, es la especia más antigua utilizada en Europa y se empleaba en Egipto para elaborar filtros de amor. El aceite esencial que se extrae de sus semillas, conocido por activar la mente y favorecer el optimismo, posee un aroma sutil y poderoso. Ha sido seleccionada por su acción purificante del cuero cabelludo y sus virtudes aromáticas.

Cómo aplicar el producto:

1. Aplicar el equivalente a una nuez de champú y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar.

2. Aclarar de forma abundante, preferentemente con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos.

Uso frecuente.

Privacy Preference Center

×