KARITÉ NUTRI mascarilla nutrición intensa. Concentrado en aceite y en manteca de KARITÉ ÉTICO*, activo natural mítico, y enriquecido en agentes reparadores, la Mascarilla nutrición intensa KARITÉ NUTRI proporciona una fuente de nutrición excepcional a los cabellos muy secos. Colmada de preciosas pectinas de membrillo con propiedades envolventes, su textura de excepción, rica y cremosa, de perfume sensorial, regenera y nutre en profundidad los cabellos muy secos, sin apelmazarlos. Desenredado al instante, el cabello se transforma en una materia infinitamente suave, flexible y fácil de peinar.

Principios Activos: 
100% activos de origen natural.
– Extracto de Karaté. Este árbol sagrado de África occidental, también llamado “árbol de la manteca”, es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración. Durante más de 30 años, los Laboratorios René Furterer, pioneros en el uso de este activo, han ido acumulando un sólido conocimiento y un dominio perfecto de este activo legendario. Además, en 2012 René Furterer, creó una nueva industria de abastecimiento de manteca de KARITÉ ÉTICA en Burkina Faso.
– Extracto de Membrillo. El membrillo o “pera de Cidonia”, originario de las orillas del mar Caspio, ya se cultivaba hace 4.000 años antes de nuestra era. Los griegos lo ofrendaban a Venus y decoraban con él los templos de Chipre y Pafos. René Furterer extrae de este fruto sus preciadas semillas de pectina, activos naturales que dan forma e hidratan el pelo.
– Cimentrio. Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.
– Microproteínas de trigo, gracias a su enorme afinidad con el cabello, tienen el poder de fijarse a su superficie. De este modo, cubren e. l pelo de la raíz a la punta y le aportan energía y resistencia. Reparan las aberturas del pelo fragilizado.

Cómo aplicar el producto: 
1. Aplicar el equivalente del tamaño de una nuez de producto sobre el cabello escurrido, alisando mecha a mecha, desde la mitad de los largos a las puntas para cerrar bien las escamas.
2. Dejar actuar entre 2 y 5 minutos. Desenredar.
3. Aclarar abundantemente hasta que el cabello cruja

Frecuencia de uso: de 1 a 2 veces por semana.

Privacy Preference Center

×