VALERIANA LEO. Te ayuda a relajar en casos de estrés pasajero a la vez que favorece el sueño. Su composición natural, actúa a nivel del sistema nervioso y permite restablecer tu bienestar emocional sin efectos adversos.

No produce somnolencia residual al día siguiente. Además, diferentes estudios han demostrado que el consumo de Valeriana no afecta el tiempo de reacción, vigilia ni concentración.

Puede empezar a tomarse a partir de los 12 años.

No contienen gluten y son aptas para celíacos.

Composición:

Polvo de raíz de valeriana, agente de carga (sacarosa), antiaglomerante (talco), agente de carga (lactosa), estabilizantes (celulosa microcristalina polivinilpirrolidona), recubrimiento (goma de acacia), colorante (dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio), recubrimiento (shellac), estabilizante (dióxido de silicio), aceite de ricino , recubrimiento (polietilenglicol 6000, cera carnauba y cera de abeja). Contiene lactosa.

Modo de uso:

En adultos se recomienda: 1-2 grageas, 3 veces al día, entre las comidas. Al acostarse pueden administrarse nuevamente 2 grageas. Las grageas deben tomarse enteras sin masticar, con agua, zumo de frutas o infusión.

-Ansiedad: tomar 1-2 grageas hasta 3 veces al día. En el caso de que la ansiedad derive en insomnio, puedes combinarla con una gragea de Valeriana Kneipp Forte 30 minutos antes de ir a dormir.

-Estrés pasajero: 2 grageas 3 veces al día.

-Facilitar el sueño: 2 grageas 30-60 minutos antes de acostarse.

Privacy Preference Center

×