VITANATUR EQUILILBRIO es un complemento alimenticio formulado a base de ingredientes especialmente seleccionados para para ayudar a mantener el equilibrio emocional. El cambio de estación de verano a otoño, la falta de sueño, el estrés, cambios hormonales o problemas emocionales comprometen este equilibrio. Para ayudarte a mejorar tu situación de forma natural, un complemento alimenticio específico puede ser tu gran aliado. Una buena opción son las cápsulas Equilibrium de Vitanatur, formuladas con vitaminas del grupo B y magnesio que favorecen el correcto funcionamiento del sistema nervioso y de la función psicológica normal.
Indicado en casos de alteraciones del estado de ánimo, cambios del humor, apatía, astenia primaveral, estados de tristeza, desánimo, irritabilidad, estados tensionales por estrés, nervios. También para disminuir la necesidad de picar entre horas y mejorar el estado de ánimo y el cumplimiento durante una dieta de control de peso.
Cómo se toma? Tomar 2 comprimidos al día, 1 antes o después del desayuno y otro antes o después de la comida. Tomar el producto de forma continuada durante un periodo de 2 meses, descansar un mes y repetir en caso necesario. Tratamiento para 5 semanas.

Privacy Preference Center

×