ABSOLUE KÉRATINE champú reparador. Gracias a su fórmula suave, este champú-cuidado, tiene una textura fundente delicadamente perfumada, limpia con suavidad y repara los cabellos dañados y fragilizados. Reparada, el cabello parece recobrar su belleza original. Fáciles de desenredar, los cabellos quedan suaves, flexibles y brillantes, con total ligereza. Se utiliza en cura de 1 mes

Principos Activos: 
100% activos de origen natural.
– Extracto de Queratina vegetal. La queratina vegetal, rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo, es la promesa de una reconstrucción suprema de la fibra capilar. Penetra en el núcleo del cabello para rellenar cualquier ranura y reconstruir toda su estructura.
– Extracto de Camelina. Originario de las estepas asiáticas, se cultivó en Europa desde la prehistoria por su aceite. El aceite de Camelina se utilizaba como suavizante para la piel y como remedio para las grietas. Este aceite es único. Sus propiedades únicas altamente nutricionales le vienen dadas por su contenido excepcional en ácidos grasos insaturados y en omega 3. Así reconstituirá el film hidrolipídico del cabello y restaurará su protección original. También va a proteger la fibra capilar y las escamas.
– Biocimentina, un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. La biocimentina, biomimética del cemento intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión de las células, limitar la pérdida insensible de agua y garantizar la resistencia de la fibra.

Cómo aplicar el producto: 
1. Aplicar la cantidad de champú equivalente al tamaño de una nuez y repartirlo con los dedos por el cuero cabelludo húmedo. Añadir un poco de agua para emulsionar, aclarar. 
2. Repetir la operación dejando actuar el champú durante 3 minutos
3. Aclarar cuidadosamente preferiblemente con agua fría, hasta que el cabello chirríe.

Uso frecuente.

Privacy Preference Center

×