NEURALEX CAPSULAS. Tomado a diario contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro en adultos con quejas de memoria asociadas a la edad.

Neuralex está pensado para personas mayores de 50 años. A partir de esta edad, la función cognitiva -que incluye la capacidad de pensar, concentrarse, poner atención, recordar nombres, así como otros hechos importantes- puede comenzar a deteriorarse de manera natural.

Existen además factores como el estrés, las emociones, la exposición a factores ambientales, o una alimentación desequilibrada debido a la falta de nutrientes específicos, que pueden afectar al correcto funcionamiento del cerebro.

Para ayudar a proteger la función cognitiva se recomienda mantener un estilo de vida saludable (ejercicio físico, lectura, ejercicios para entrenar la memoria y mantener estimulado el cerebro…) y evitar estilos de vida perjudiciales (sedentarismo, tabaquismo, aislamiento social, estrés…).

También es importante mantener una dieta variada y equilibrada con un aporte adecuado en DHA y vitaminas del grupo B, que ayude a mantener el funcionamiento normal del cerebro (DHA) y su función psicológica (vitaminas del grupo B).

Importante: Neuralex contiene ácidos grasos Omega 3 provenientes del pescado, por lo cual no debe utilizarse para personas con hipersensibilidad o alergias al pescado.

Cómo tomar Neuralex. Tomar dos cápsulas al día repartidas en dos tomas, preferiblemente después de las comidas principales (comida y cena) con el estómago lleno.



Privacy Preference Center

×