TONUCIA sérum concentrado de juventud. Este serum superdotado ayuda a preservar la juventud del cuero cabelludo luchando contra los radicales libres, para revelar un cabello voluptuoso, protegido y brillante. Este cuidado concentra todo el poder de un ácido hialurónico like de origen vegetal* para recargar el cabello de agua, esencial para su fuerza y su belleza. Como una inyección de densidad, el cabello parece cada día más denso y resplandeciente de belleza. El cuero cabelludo y la fibra capilar están protegidos y rehidratados idealmente. Acabado invisible y no graso. *extracto vegetal de tamarindo, cuya eficacia es similar a la del ácido hialurónico.

Principios Activos: 
– Extracto de Melisa:Planta de la familia de las lamiáceas, originaria de las regiones del Mediterráneo, la Melisa se cultiva en todas las zonas templadas, especialmente  en América del Norte y Europa. Tradicionalmente, utilizado como elixir de longevidad, el extracto natural de Melisa es un poderoso antioxidante, y ralentiza la descomposición del colágeno.
– Acido Hialurónico vegetal like. 
Este excepcional activo pro-juventud, 100% de origen natural, es un extracto de semillas de Tamarindo, una fruta originaria del sudeste asiático. Su estructura única le confiere las mismas propiedades que el ácido hialurónico, un activo icónico en el cuidado anti-envejecimiento. Tiene la capacidad de absorber agua para hidratar en profundidad la fibra capilar y rellenar las escamas para proteger el cabello de la deshidratación.
– Extracto de microproteínas de trigo: L
as microproteínas de trigo, gracias a su fuerte afinidad por el cabello, tienen el poder de adherirse a la superficie del cabello . De esta forma cubren el cabello desde la raíz hasta las puntas y le dan elasticidad y resistencia. Reparan las roturas del cabello debilitado.
– Cimentrio: 
Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.
– Aceite esencial de Naranja: 
Importada de las estribaciones del Himalaya por navegantes portugueses, la naranja dulce fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX. El aceite esencial extraído de su corteza es conocido por su fragancia ligera y deliciosa con propiedades calmantes. Asociado al masaje del cuero cabelludo, también es eficaz gracias a su acción estimulante de la microcirculación y sus propiedades depurativas.

Cómo aplicar el producto: 
1.Gracias al embudo específico cuero cabelludo, aplicar raya a raya, en el cuero cabelludo húmedo, después del lavado.
2. Masajear con movimientos circulares, desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza para hacer penetrar.
3. No aclarar

2 a 3 veces por semana.

Privacy Preference Center

×