PILEXIL FORTE AMPOLLAS ANTICAÍDA. Es la nueva formulación en ampollas que ha desarrollado Lacer para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello.

La nueva fórmula combina Adenosina y un alto contenido en Serenoa serrulata. Ambos ingredientes activos actúan directamente prolongando la fase de crecimiento del cabello. Contiene además Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, y vitaminas, en su mayoría, del grupo B.

Pilexil Forte Ampollas Anticaída está especialmente recomendado en personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello.

Frecuencia de Uso: Para un resultado óptimo, se recomienda su uso en dos fases:

1. Tratamiento de choque: 1 ampolla diaria durante 1 mes.

2. Tratamiento de mantenimiento:1 ampolla 3 veces a la semana durante 3 mese.

Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.

Como complemento puede utilizarse también Pilexil Cápsulas y Pilexil Champú Anticaída. Su acción combinada actúa de forma interna y externa.

Privacy Preference Center

×