ASTERA FRESH champú calmante frescor. Fresca y ligera, la textura fundente del Champú para cuero cabelludo irritado ASTERA FRESH calma eficazmente la sensación de quemazón del cuero cabelludo, al tiempo que proporciona una agradable sensación de frescor y relajación. El pelo está flexible y brillante, fácil de desenredar y peinar.

Principios Activos. 100% activos de origen natural.
– Extracto Asteracea. Esta gran margarita púrpura es originaria de América del Norte y la utilizaban los indios de Dakota por sus propiedades cicatrizantes para curar las heridas de los guerreros. La parte activa de la asterácea se encuentra en los polisacáridos que contiene, conocidos por sus propiedades calmantes y por reforzar las defensas naturales del cuero cabelludo.
– Aceite esencial frío Menta. 
La menta ha sido utilizada desde la antigüedad por sus numerosas virtudes medicinales. Los arqueólogos han encontrado flores secas de menta en las pirámides de Egipto que datan del primer milenio antes de nuestra era. El apreciado aceite esencial de menta es rico en mentol, que ejerce un efecto calmante, purificante, anti-irritante y refrescante en el cuero cabelludo.
– Aceite esencial frío Eucalipto.
El eucalipto es un árbol originario de Tasmania, Australia. Sus hojas, utilizadas por los aborígenes para curar las heridas, contienen un aceite esencial cuyo principal componente es el eucaliptol. Ha sido seleccionado por René Furterer por sus propiedades antisépticas, calmantes y descongestionantes del cuero cabelludo.

Cómo aplicar el producto:
1. Aplicar la cantidad de champú equivalente al tamaño de una nuez y repartirlo con los dedos por el cuero cabelludo húmedo. Añadir un poco de agua para emulsionar. Masajear para crear espuma.
2. Aclarar. 

3. Repetir la operación dejando actuar el champú durante 3 minutos
4. Aclarar cuidadosamente preferiblemente con agua fría, hasta que el cabello chirríe.

Privacy Preference Center

×